SU COMPAÑIA DE TELECOMUNICACIONES
INSTRUCCIONES DEL VELOCÍMETRO

Este velocímetro es una herramienta muy importante, de alta precisión y calibrado regularmente de modo que permita que usted mida la velocidad de su acceso, tanto en los downloads como uploads.

La velocidad de su conexión del Internet depende no solamente de las características técnicas de su acceso como también del tráfico, del día y de la hora. Por lo tanto usted debe hacer algunas medidas para saber la estabilidad de su acceso. Una ventana con informes y gráficos de todas las pruebas, estará disponible para analizar la estabilidad de su acceso.

Cuando la variación entre cada lectura será el 5% inferior, su acceso se considera constante.

La velocidad de su acceso también varía en la función del lugar para donde usted está a recibir o enviar. Este velocímetro es una herramienta de gran alcance que permite que usted mida la velocidad de su acceso en las comunicaciones dentro de su país o en los internacionales.

  1. Para medir la velocidad de su acceso dentro de su país

    En este caso, antes de hacer la 1.a medida, su país o la región, debe ser seleccionado. Caso usted no encuentre su país, usted debe seleccionar el más cercano. Para ex: si usted está en España, debe estar España seleccionado antes de la medida que es iniciada. Una vez que se seleccione el país, clic en "PRUEBE AHORA" y las esperas, porque en cerca de 10 s, serán informadas de la medida del download. Después de recibir el valor del download, las esperas otra vez cerca de 10 s y serán informadas del valor del upload. En este momento, una ventana con el informe, la tabla de medidas y los gráficos aparece. Si usted quiera hacer nuevas medidas para verificar el grado de la estabilidad de su acceso, clic en "NUEVA PRUEBA" y se volverá para esperar cerca de 10 s que reciben la información del download y más cerca de 10 s que reciben de upload. Usted puede en el extremo de cada prueba, clicar otra vez en "NUEVA PRUEBA", si usted quiera hacer más algunas pruebas para conocer mejor el grado de estabilidad de su acceso. En el final, usted puede analizar en la ventana del informe, los gráficos y de las tablas de medidas en todas las pruebas hechas.

    Usted puede, también, mantenerlo en su E-mail para los análisis futuros.

  2. Para medir la velocidad de su acceso en las comunicaciones con el extranjero

    Para preponerse saber cuál la velocidad que tiene su acceso cuando se comunica con uno determinado país, antes de hacer la 1.a medida, este país o la región, debe ser seleccionado. Para ex: si usted está en España, y desea saber la velocidad de su acceso en una comunicación internacional con Japón, debe ser seleccionado Japón, antes de iniciar la medida. De seguido, todos los procedimientos del uso del velocímetro, son iguales a las medidas nacionales.
    Siempre que usted desea medir su acceso, no puede tener otras ventanas abiertas en su computadora, para más allá las relacionadas con el velocímetro. Esta herramienta de gran alcance, le informa de la siguiente:
        a) la velocidad de su acceso en las comunicaciones nacionales;
        b) la velocidad de su acceso en las comunicaciones internacionales;
        c) grado de estabilidad de su acceso;
        d) comparación de la velocidad de su acceso en lo referente a algunos países del mundo;
        e) informa a su IP.
Este velocímetro de la alta precisión, es un servicio gratuito de A BELTRÓNICA TELECOM, Compañía líder mundial en Centralitas Telefónicas privadas PABX. A partir de hoy, usted puede hacer la prueba de su acceso, 24 horas por día.

Para preponerse aumentar las visitas a su Web site, tome la ventaja mientras que estamos autorizando y instala el velocímetro en su Web site. Al tener esta herramienta importante de la prueba, valoriza su Web site, aumenta el prestigio y el número de visitantes.

Le damos por lo tanto 3 consejos:

  1. Tenga este velocímetro siempre actual, 24 horas por día. Coloqúelo entre sus favoritos. Clic aquí.
  2. Ofrezca este velocímetro a sus amigos. Clic aquí.
  3. Utilize la ventaja mientras que estamos autorizando e instala el velocímetro en su Web site. Clic aquí.
Tenga siempre en su disposición, el velocímetro, considerado para los expertos como el más completo de la red, no solamente para la alta precisión demostrada, como también para la medida no solamente del download, pero también del upload en tal manera en medidas nacionales como las internacionales.